Presto Hoy

Situacion 1 estoy x ustedes

Hola !quiero saber xq figuro como deudora con ustedes (wenance s.a.)estoy en situacion 1 .si yo no les debo nada estoy al dia solo me faltan pagar 2 cuotas para terminar .diciembre y enero ! como puede ser q me pongan ocomo deudora ! pido q me saquen de esa situacion xq necesito tener mi situacion credicticia como es..sin deudas.espero su respuesta

Hola !quiero saber xq figuro como deudora con ustedes (wenance s.a.)estoy en situacion 1 .si yo no les debo nada estoy al dia solo me faltan pagar 2 cuotas para terminar .diciembre y enero ! como puede ser q me pongan ocomo deudora ! pido q me saquen de esa situacion xq necesito tener mi situacion credicticia como es..sin deudas.espero su respuesta

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Leila,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

15 de Diciembre a las 0:00 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

17 de Diciembre a las 10:16 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leila R

31 de Mayo a las 18:57 hs.

Empresas más buscadas