Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola !quiero saber xq figuro como deudora con ustedes (wenance s.a.)estoy en situacion 1 .si yo no les debo nada estoy al dia solo me faltan pagar 2 cuotas para terminar .diciembre y enero ! como puede ser q me pongan ocomo deudora ! pido q me saquen de esa situacion xq necesito tener mi situacion credicticia como es..sin deudas.espero su respuesta
Hola !quiero saber xq figuro como deudora con ustedes (wenance s.a.)estoy en situacion 1 .si yo no les debo nada estoy al dia solo me faltan pagar 2 cuotas para terminar .diciembre y enero ! como puede ser q me pongan ocomo deudora ! pido q me saquen de esa situacion xq necesito tener mi situacion credicticia como es..sin deudas.espero su respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Leila,
15 de Diciembre a las 0:00 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
17 de Diciembre a las 10:16 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leila R
31 de Mayo a las 18:57 hs.