Presto Hoy

Sinvergüenza

Todavia no me solucionan el problemade los débitos. Me dijeron que llamen a una compañia que tiene mi caso, llamé y me dijeron que ellos no lo tienen. Este mes me debitaron $26.000 aproximadamente...se pason ya. Una representante se comunicó el dia 16 de enero y me dio el nombrede la compañia y tambien prometió devolverme. Pero lo cierto es que nadie hace nada. Necesito urgente solución.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Patricia, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Patricia,

Verificamos que su cuenta presenta una mora de *** días, generando los punitorios correspondientes por falta de pago. Es necesario que se comunique con la agencia de cobranzas la cual está llevando a cabo su caso, con anterioridad hemos enviado a su correo electrónico el contacto de la misma.

Respecto a los débitos, como se le ha informado, su cuenta está en mora por el atraso del pago de las cuotas, es por dicho motivo los débitos reflejados en su cuenta. De igual manera, por excepción, estamos analizando su caso para la posibilidad de un reintegro parcial de lo descontado, debe aguardar la misma.

Le pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- presto Hoy.

Patricia A  Solución rechazada:

Nadie me llamó necesito urgente solución. Desde cobranza nadie se comunicó. De seguro me van a segr debiándome

Patricia A  Solución rechazada:

Nadie de cobranza me ha llamado. Tengo miedo quexsigan debitàndome.

Necesito solución.

Patricia A  Solución rechazada:

Buenos dias. No tuve solución. Los de cobranza no se comunicaron conmigo.

Patricia A  Solución rechazada:

Todavia cobranza no se comunicó conmigo. Estoy en la espera todavia. Ya no quieto q me saquen dinero.

Buenos días Patricia,

Le pedimos por favor nos confirme un teléfono y horario de contacto, para derivarlo a la agencia de cobranzas encargada de su caso.

Por otro lado, con respecto a los débitos, como se le ha informado, su cuenta está en mora por el atraso del pago de las cuotas, es por dicho motivo los débitos reflejados en su cuenta. De igual manera, por excepción, estamos analizando su caso para la posibilidad de un reintegro parcial de lo descontado, debe aguardar la misma.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.

Patricia A

Ya me debitaron de mi caja de ahorro $26.*** en este mes...siendo que mi deuda era mucho menos. Entonces no digan que estoy en mora si esedinero ya lo cobraron. Necesito urgente solución.

Patricia A

Llamé a la compañía que me dijeron y ellos me dijeron q no les llegó el comprobante de pago. Que me comunique con ustedes para que me solucionen. Desde el 8 de enero estoy detrás de ustedes.

Patricia,

Como se le informo con anterioridad los encargados de otorgarle una resolución a su reclamo, es la agencia encargada de su deuda, en su caso de agencia Dial Core (****-****), le informamos que derivamos sus datos para que la agencia pueda comunicarse con usted a la brevedad posible.

Verificamos que su deuda se encuentra en mora desde Julio del año ****, no tenemos registro de un acuerdo de pago generado con el área de cobranzas, le pedimos que nos indique con detalle, en razón de que realizó el pago. Quedamos a la espera de su respuesta.

Atención al cliente- Presto Hoy

Patricia A

Ser llamé a esa agencia y ellos no pueden solucionarme xq ustedes ya me hicieron los debitos de 26.*** y a ellos no les figura

Patricia,

Le reiteramos que la deuda que presenta con la compañía se registra desde Julio del año ****, generando y acumulando los punitorios correspondientes por falta de pago por más de *** dìas, por lo cual, los débitos informados corresponden al pago de su deuda.

Se está generando un análisis para poder gestionar un reintegro mínimo de los débitos realizados, esta gestión no significa que su cuenta se encuentra al dia, es una excepción, por lo cual, debe generar un acuerdo de pago con la compañía que lleva su deuda Dial core ( ****-****).

(...)

(...)

Con respecto al importe reclamado en razón de débitos incorrectos, no verificamos que el importe informado por usted, sea el correcto, por lo cual, le solicitamos que nos envíe una sábana bancaria, para poder cotejar la información otorgada por usted, la misma debe presentar las características informadas via correo electrónico.

Atención al cliente- Presto Hoy

Patricia,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora. Sin embargo, debido a los débitos realizados , procedemos a realizar un reintegro mínimo a manera de excepción, ya que su cuenta se encuentra en mora. El importe de reintegro es de $4.***,00, realizado el dìa 28-01-****

Tenga en cuenta, que esta situación no regulariza su deuda, por lo que le solicitamos que a la brevedad se contacte con el sector de cobranzas. Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia A

Patricia A

Buenas tardes el reintegro que dijeron que lo hicieron el dia de ayer no me aparece todavia.

Patricia,

Le recordamos que los reintegros pueden tardar en visualizarse un plazo de 24 a 48 horas hábiles, este plazo depende del tiempo que maneje su entidad bancaria, por parte de la compañía, el reintegro se generó con éxito. Quedamos a su disposicion.

Patricia,

Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito.

Atención al Cliente - Presto Hoy

27 de Febrero a las 17:29 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

04 de Marzo a las 19:35 hs.