Presto Hoy

Sin respuestas,sin solucion

Escribi en esta pagina pensando y esperanzada en que me ivan a solucionar mi problema con presto hoy,resulta que la empresa presto hoy se comunico conmigo y quedamos un acuerdo que yo pagaba $3500 de algo que yo no debo pero no es mucho y pensando que ya me habian sacado $3000 que nunca me devolvieron quedaban $500 pero ahora me dicen que tenia que dar $3500 mas los $3000 que ya me habian descontado,nunca se me dijo eso, les dije que no les iva a dar nada porque solo me quieren sacar plata y mas plata,me amenazan con mandarme a legales,ya no se que hacer,no tengo plata y no les debo nada

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Maria C,
Te enviamos un mail para que podamos resolver el inconveniente.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

03 de Marzo a las 9:16 hs.