Presto Hoy

Si me pueden dar un prestamos

Hola buen dia soy flores diego de misiones yo tengo un prestamos de 1750$ y van 2 meses que me cobran 3000$ kiero saver porque ami me dieron 3800$ nada mas y ya estoy pagando 6000$kiero una respuestas porque la veses que solicito un prestamos nobme dan mi contacto es 3757460169 mi correo es [email protected] mi dni es 31123470 uba respuestas porfavor grasias

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Diego,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola ,
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!