Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenas tardes, solicito a la empresa presto solucione a la brevedad mi situación; ya envíe el comprobante de pago y siguen enviando mensajes que debo la cuota de octubre. Ahora se acerca la fecha del próximo débito y debitaran las dos cuotas. Envíe el comprobante tal como lo solicitaron pero sigo recibiendo mensajes de deuda, la cuál no existe. Saludos y espero una solución rápida hace dos semanas que estoy reclamando.
Buenas tardes, solicito a la empresa presto solucione a la brevedad mi situación; ya envíe el comprobante de pago y siguen enviando mensajes que debo la cuota de octubre. Ahora se acerca la fecha del próximo débito y debitaran las dos cuotas. Envíe el comprobante tal como lo solicitaron pero sigo recibiendo mensajes de deuda, la cuál no existe. Saludos y espero una solución rápida hace dos semanas que estoy reclamando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Olga,
02 de Noviembre a las 19:00 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
02 de Noviembre a las 19:44 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No me responden directamente. Dicen que envian mail pero no recibo nada. Llamo y dejan registrado supuestamente pero nadie se hace cargo.
07 de Noviembre a las 7:58 hs.Estimada Olga O
07 de Noviembre a las 8:47 hs.Mi nombre es Andres de Prestohoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
Costo pero me devolvieron mi dinero.
18 de Noviembre a las 11:14 hs.