Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me hicieron el descuento mensual y ahora mandan mensajes diciéndome que no pagué la cuota correspondiente al mes de octubre. Tengo el comprobante de mi cuenta en el que figura el descuento. Y no quiero que llegue la fecha de descuento y me descuenten dos cuotas juntas, siendo que ya descontaron. Espero respuestas del correo enviado con el comprobante pero no tengo respuesta. Agradezco si hacen llegar mi reclamo.
Me hicieron el descuento mensual y ahora mandan mensajes diciéndome que no pagué la cuota correspondiente al mes de octubre. Tengo el comprobante de mi cuenta en el que figura el descuento. Y no quiero que llegue la fecha de descuento y me descuenten dos cuotas juntas, siendo que ya descontaron. Espero respuestas del correo enviado con el comprobante pero no tengo respuesta. Agradezco si hacen llegar mi reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Olga,
24 de Octubre a las 16:18 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Espero una respuesta. Ya llame a presto!!! Esta situación cansa yo no trabajo para ellos...
24 de Octubre a las 16:27 hs.Buenas tardes,
24 de Octubre a las 18:50 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Me piden un comprobante de pago. Les envío lo que me dieron en el banco y me dicen que no es válido.
29 de Octubre a las 13:20 hs.Buenas tardes,
29 de Octubre a las 19:39 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Buenas tardes,
02 de Noviembre a las 19:45 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Gracias por ser el nexo para que me devuelvan el dinero
28 de Noviembre a las 20:44 hs.