Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me descontaron dos veces la cuota de [números].reclamé. Me lo reintegrar on x... 2hs y luego volvieron a desconontar!!! que les pasa????
Me descontaron dos veces la cuota de [números].reclamé. Me lo reintegrar on x... 2hs y luego volvieron a desconontar!!! que les pasa????
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Susana,
02 de Junio a las 4:01 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Están locos estos de inver latino. Me siguen descontando!!!!!!! La cuota es solo ****.q devuelvan flores resto!!!!!
04 de Junio a las 6:55 hs.Inver latino ne descontó el 1/6y el 4/6.devuelvan el sobrante chorros!!!!!!
04 de Junio a las 18:01 hs.Sigue sin solución. Me descontaron el 1/6 y el 4/6.arreglen y devuelvan la plata. Y q no vuelva a pasar! Es el segundo mes
04 de Junio a las 18:05 hs.Buenas tardes Susana,
04 de Junio a las 18:44 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial.
Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Por fin me descontaron solo el monto correcto
04 de Julio a las 6:05 hs.