Presto Hoy

Se me reintegren lo q me descontaron de más!!!! es un cuota de 4660....y ya!!!!

Me descontaron dos veces la cuota de [números].reclamé. Me lo reintegrar on x... 2hs y luego volvieron a desconontar!!! que les pasa????

Me descontaron dos veces la cuota de [números].reclamé. Me lo reintegrar on x... 2hs y luego volvieron a desconontar!!! que les pasa????

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Susana,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

02 de Junio a las 4:01 hs.
Pablo D 

Están locos estos de inver latino. Me siguen descontando!!!!!!! La cuota es solo ****.q devuelvan flores resto!!!!!

04 de Junio a las 6:55 hs.
Pablo D 

Inver latino ne descontó el 1/6y el 4/6.devuelvan el sobrante chorros!!!!!!

04 de Junio a las 18:01 hs.
Pablo D 

Sigue sin solución. Me descontaron el 1/6 y el 4/6.arreglen y devuelvan la plata. Y q no vuelva a pasar! Es el segundo mes

04 de Junio a las 18:05 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes Susana,

Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial.
Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

04 de Junio a las 18:44 hs.
Pablo D  solución recibida: 

Por fin me descontaron solo el monto correcto

04 de Julio a las 6:05 hs.

Empresas más buscadas