Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Entre los dias 1 y 5 de noviembre se cobraron la cuota atrasada y la nueva,
el dia 7 y 8 me volvieron a descontar algo que ya estaba pago un total de 14,[números] pesos, solicito que se me reintegren de nuevo a la cuenta en el dia de hoy, en su totalidad 14,[números] pesos caso contrario haré la denuncia en oficina de derecho del consumidor, atte estela
Entre los dias 1 y 5 de noviembre se cobraron la cuota atrasada y la nueva,
el dia 7 y 8 me volvieron a descontar algo que ya estaba pago un total de 14,[números] pesos, solicito que se me reintegren de nuevo a la cuenta en el dia de hoy, en su totalidad 14,[números] pesos caso contrario haré la denuncia en oficina de derecho del consumidor, atte estela
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Estela,
10 de Noviembre a las 6:00 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
10 de Noviembre a las 10:01 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
no fu solucionado en su totalidad falta que me depositen los que me descontaron el dia 8 de noviembre casi 5,*** pesos, cada dos meses me pasa lo mismo me descuentan los que se les da la ganas, y tenes que andar temblan do por que te lo pasan para el mes que viene y no podes pagar deudas y de los interese ni te digo, la verdad me pregunto porque tanto error
12 de Noviembre a las 1:58 hs.supuestamente hoy me van a depositar lo que falta espero que si
12 de Noviembre a las 1:59 hs.Buenas tardes
12 de Noviembre a las 13:55 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Reclame espere 72 hs y me devolvieron todo
26 de Noviembre a las 8:03 hs.