Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Soy pachado maria [nombre] dni[números] d mi celular [números] de la provincia de junuy ...en estos dos dias me descontaron
[números] $ ..lo moismo sucedio el mes pasado les pido encarecidamente se me devuelva el monto de [números]$ ..por lo menos soy consciente de saldar mi deuda ..pero no tan alto costo ..desde mi provincia e intentado comunicarme mil..veces con ustedes pero siempre me dejan en espera ..necesito solucion inmediata ..soy madre de seis niños y dos con discapacidad con medicacion de por vida.....y por eso les pido se me devuelva o reintegre ese monto ..
mi desesperacion ..vivido la impotencia ..que tengo es inigualable..
por favor comuniquensen conmigo les dejo mi numero y llwguemos a un acuerdo mutuoooo
Soy pachado maria [nombre] dni[números] d mi celular [números] de la provincia de junuy ...en estos dos dias me descontaron
[números] $ ..lo moismo sucedio el mes pasado les pido encarecidamente se me devuelva el monto de [números]$ ..por lo menos soy consciente de saldar mi deuda ..pero no tan alto costo ..desde mi provincia e intentado comunicarme mil..veces con ustedes pero siempre me dejan en espera ..necesito solucion inmediata ..soy madre de seis niños y dos con discapacidad con medicacion de por vida.....y por eso les pido se me devuelva o reintegre ese monto ..
mi desesperacion ..vivido la impotencia ..que tengo es inigualable..
por favor comuniquensen conmigo les dejo mi numero y llwguemos a un acuerdo mutuoooo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Maria,
11 de Noviembre a las 9:00 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
12 de Noviembre a las 9:31 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Estimada Maria,
05 de Junio a las 19:20 hs.Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, por ello enviaremos sus datos al sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Recuerde, también tiene la posibilidad de comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.
Saludos Cordiales.
Atencion al Cliente-Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria I
05 de Junio a las 19:20 hs.