Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Saque un credito hace 2 años y me siguen descontando todo el sueldo.
Saque un credito hace 2 años y me siguen descontando todo el sueldo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Hernandez,
27 de Abril a las 1:11 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Estimada [nombre],
30 de Abril a las 12:04 hs.ResponderVerificamos que su cuenta se encuentra en mora. Sin embargo, debido a los débitos realizados durante el mes de Abril, procedemos a realizar el reintegro de los mismos. Tenga en cuenta, que esta situación no regulariza su deuda, por lo que le solicitamos que a la brevedad se contacte con el sector de cobranzas. Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de HERNANDEZ L
10 de Mayo a las 14:23 hs.ResponderPorque prometieron un reintegro .me depositaron y descontaron en el mismo momento .reclamé. y otra vez hicieron lo mismo reclamé otra vez y nadie me contesta.
10 de Mayo a las 15:38 hs.ResponderEstimada [nombre],
10 de Mayo a las 16:30 hs.ResponderComo le informamos anteriormente, su cuenta presenta mora desde el año ****, sin embargo debido a los reclamos realizados procedimos a gestionar el reintegro de una parte de su dinero para que pueda contar con ello. Sin embargo esta devolución no regulariza su situación ya que la falta de pago es de mas de 90 días, por ello los importes debitados son en razón de la mora que presenta su cuenta, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas para que pueda generar un acuerdo de pago, puede comunicarse al número ****-***-****.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de HERNANDEZ L
10 de Mayo a las 16:31 hs.ResponderPorque todavía no lo solucionaron.
13 de Mayo a las 10:25 hs.ResponderEstimada [nombre]
13 de Mayo a las 18:01 hs.ResponderVerificamos que el día 07-05-**** , se gestiono el reintegro correspondiente a su reclamo por un importe de $5.***,00 el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria. le informamos que esta devolución no regulariza su situación,ya que su crédito presenta falta de pago por mas de 90 días, por lo que su cuenta presenta mora, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas para gestionar un acuerdo de pago puede comunicarse al ****-***-****.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
Me depositaron y volvieron a descontar automáticamente todo.
19 de Mayo a las 0:02 hs.ResponderBuenos días [nombre],
20 de Mayo a las 10:13 hs.ResponderLe pedimos nos informe en detalle la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento. Le pedimos nos envíe su respuesta vía correo electrónico.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy
[nombre],
12 de Setiembre a las 12:38 hs.ResponderVerificamos que su reclamo se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.
Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy