Presto Hoy

Salir de central de dudas

Pague mi deuda en unplan de cuotas que finalizo en el mes de abril y todavia no me sacaron de la central de deudores de bcra. solicito me solucionen ese problmea dado que ya no les debo nada y tengo todos los comprobantes
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Marcela, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos

Yo ya les envie un mail

Buenas tardes Marcela,

Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", le informamos que pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Marcela S  Solución rechazada:

YO TOME UN PRESTAMO CON PRESTO HOY LO QUE HAGAN USTEDES DESPUES ES UNA ESTAFA SUYA YO PAGUE Y AHORA QUIERO QUE ME SAQUEN DEL BCRA COMO CORRESPONDE SEA QUIEN SEA

Buenos días Marcela,

Le informamos que hemos enviado a su casilla de correo electrónico información importante sobre su préstamo.

Buenos días Marcela,

Le informamos que la refinanciación fue realizada por la marca Luquitas, si bien pertenecemos al Holding de la firma Wenance S.A al igual que Luquitas, somos dos marcas distintas, con lo cual, no podemos brindarle la información solicitada. Para ponerse en contacto con Luquitas, debe llamar al ****-***-****. de lunes a viernes de 8 a 21 hs y los sábados de 9 a 13 hs.

Saludos cordiales.

ESTO ES LO UNICO QUE RECIBO QUEIRO UNA SOCUCION NO MAS NUMEROS DE TELEFONO POR QUE SEGURO ME VAN A VOLVER A ESTAFAR!!!

Buenas tardes Marcela,

Marcela S  Solución rechazada:

SIGUEN SIN DARME RESPUESTA OVBIO QUE NO TENGO PRESTAMO PORQUE LO PAQUE QUERON QUE LE DEN AVISO AL CENTRAL QUE PRESENTAN LA CARPETA DE MI LEGAJO Y LISTO

Marcela,

Le reiteramos que usted no presenta un crédito vigente con Presto Hoy, por ello, no se pueden generar débitos por parte de la compañía, ya que usted no es cliente de la misma, este canal es exclusivo para clientes Presto, y como le mencionamos en varias ocasiones, usted no tiene relación con presto. Es necesario que se comunique con la empresa con la cual solicitó el crédito.

Marcela S

No tengo relación por qué yo ya terminé hace meses la re financiación y ustedes deben presentar mi legajo al beca para sacarme de deudores y no lo hicieron presenten loquee tienen que presentar al central

Buenos días Marcela,

Le hemos enviado información importante para que pueda contactarse y solicitar el libre deuda correspondiente.

QUIERO QUE HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER

Marcela,

Tal como le indicamos anteriormente no pertenecemos a , este es un medio exclusivo para clientes de Presto Hoy, si bien pertenecemos al mismo Holding somos dos marcas distintas, con lo cual, no podemos gestionar una resolución a su requerimiento.

Saludos Cordiales,
Atención al cliente.

Marcela S

Parece que si pertenecía por qué me quejé con ustedes y me sacaron que locura no!!!!

Buenos días Marcela,

Tal como le indicamos anteriormente este es un medio exclusivo para clientes de Presto Hoy, si bien pertenecemos al mismo Holding somos dos marcas distintas, con lo cual, no podemos gestionar una resolución a su requerimiento.

Saludos Cordiales,
Atención al cliente.

Marcela S  solución recibida:

La empresa por mas que se negara y decia que no tenia préstamo con ellos fueron los que después de quejas reiteradas me sacaron del BCRA a los estafadores como estos hay que seguirlos hasta las ultimas consecuencias