Presto Hoy

Sacar el débito automático hasta junio

Me retrasé unos días en el pago de una cuota y cía invers latín cobro ya me débito $[números], figuran al día siguiente otro del mismo valor y otro de $[números]. La cuota era de $[números]. Me quieren sacar $[números], me parece una estafa.

Me retrasé unos días en el pago de una cuota y cía invers latín cobro ya me débito $[números], figuran al día siguiente otro del mismo valor y otro de $[números]. La cuota era de $[números]. Me quieren sacar $[números], me parece una estafa.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Leonardo,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

17 de Mayo a las 8:40 hs.
Leonardo J  Solución rechazada: 

No resolvieron nada, ni se contactaron.

22 de Mayo a las 7:26 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo J

04 de Junio a las 11:25 hs.
Leonardo J 

No sé resolvió. La plata me la sacaron bajo otro empresa. Yo bajé el débito automático pero lo que me debitaron no me lo devolvieron.

04 de Junio a las 11:33 hs.
Leonardo J 

Es más, ni un email me enviaron.

04 de Junio a las 11:35 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimado Leonardo

Verificamos que al momento su cuenta se encuentra en mora , le pedimos que se contacte con la empresa al **** - *** - ****. La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

Saludos cordiales.

06 de Diciembre a las 18:08 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo J

06 de Diciembre a las 18:08 hs.

Empresas más buscadas