Presto Hoy

Sacar dinero de mi cuenta

Me acaban de debitar de mi cuenta 2600 pesos y no se porque. Necesito que me lo devuelvan ya. No no tengo nada firmado ni aprobé que me debiten nada.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Carla, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

17 de Marzo a las 11:54 hs.
Carla M

Por favor necesito que me devuelvan ese dinero. Ayer estaba esperando que me lo depositen lo necesito porque tengo a mi hijo enfermo era para eso nada más !! Y ustedes me lo debitaron así como si nada

17 de Marzo a las 12:09 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Carla,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora desde ****, por lo tanto, los débitos realizados aplicarán a las cuotas atrasadas. Le solicitamos que a la brevedad se contacte con el estudio de de cobranzas para regularizar su situación.
Hemos enviado un correo con la información necesaria .

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

18 de Marzo a las 9:56 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla M