Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola buen dia quiero saber si el debito que me.realizaron justamente hoy esta bien? me parece que fue muchoo.
Hola buen dia quiero saber si el debito que me.realizaron justamente hoy esta bien? me parece que fue muchoo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Gladys,
01 de Junio a las 10:01 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys S
04 de Junio a las 13:17 hs.Hola buen dia.... me hicieron reintegro y me volvieron a debitar. ¿?
06 de Junio a las 7:08 hs.Buenas tardes,
18 de Junio a las 14:41 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Estimada Gladis,
28 de Agosto a las 17:33 hs.Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Ante cualquier duda puede comunicarse al ****-***-****. Le informamos que puede solicitar, el libre de a info*prestohoy.com.ar o via telefónica.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys S
28 de Agosto a las 17:34 hs.