Presto Hoy

Saber

Buenos dias quisiera saber porque en mi cuenta me debitaron 1000 despues 1200,despues 1200,despues1500, despues 1500 mas quienes son me llamo diego german dominguez no tengo ningun prestamos con ustedes me voy a defesonria al consumidor espero una explicacion o los denuncio es un robo me dejaron sin dinero mi dni 28220678

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Diego,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

diego G

buenos días la verdad necesito un una explicación porque me parece un robo total lo que me hicieron no saque ningún préstamo ni conozco la empresa no firme nada y si no me dan una respuesta favorable ire a defensoria del pueblo y hare la denuncia correspondiente ala espera de una soli¡ucion los saludo cordialmente

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Diego,