Presto Hoy

Robo a mi cuenta bancaria

Hace una semana me sacaron de mmi cuenta 7300 pesos sin concepto tenian otros 10.000 mas para debitarme que no pudieron porque no tenia mas dinero desde entonces estoy tratanto que me lo devuelvan pase todos los comprobates y no responden mails ni llamados telefonicos es un robo

marianlp

A mi me paso lo mismo con ****, como te estas manejando?

marianlp

Mira, tienen 2 direcciones una en San Martin 66 piso 10 y otra sobre LIbertador... chequealo con el cuit 30-********-5. Mañana voy a las 2.

marianlp

Mande a 2 personas y me confirmaron q ahi hay sedes... qué hacen no se, si son oficinas administrativas o comerciales, pero la gente de seguridad me lo confirmo.

ALEJANDRA A

A gracias ahora lo chequeo para poder iniciar la demanda y denuncia

Maria E

YO FUI AL BANCO! TE TIEENEN QUE HACER UN STOP DEBIT A TU CUENTA !! PARA QUE NO DEBITEN MÁS A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO ME DEBITARON ESTE MES Y FUI AL BANCO HACER REVERSION Y STOP DEBIT SE SUPONE QUE EN 10 DIAS ME TIENEN QUE REINTEGRAR. HAY QUE IR A DEFENSA AL CONSUMIR O ASESORARTE CON UN ABOGADO! LA EMPRESA ES EXISTENTE. PERO LOS CONTADORES DE LOS BANCO SE VE QUE SE MANEJAN DE MANERA ERRONEA, PERO IGUAL HAY QUE CONSULTAR Y PEDIR QUE SE DEVUELVA ESE DINERO !

Jesicasamanta

Lauri c te hago una consulta en que banco tenes la cuenta? Me está pasando lo mismo yo tengo cuenta en el banco de la provincia de bsas y por cuánto tiempo te realizan el stop debit

Roma I

Yo hice stop debit,y nada...siguen debitando,pues PRESTO pide los débitos en días no cercanos al vencimento de la cuota;entonces no funciona!!
Ahora realicé una BAJA,pero ojo!! pues me dijeron en el Banco que esta gente, como cualquier otra que tenga nuestro CBU y nº de cuenta bancaria pueden volver a pedir los débitos y todo vuelve a empezar.Que injusto no??DLsB.Rosa

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días ALEJANDRA A,
Para poder aclarar la situación, te pedimos que nos contactes al ****-***-**** o por mail a [email protected] y te responderemos a la brevedad.
Saludos cordiales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días, estimado cliente:
Si todavía presenta inconsistencias con su crédito o solicitud le pedimos el favor que se comunique al correo [email protected]
Saludos cordiales.