Presto Hoy

Robo

Abone la totalidad de lo adeudado mediante transferencia el dia 27/12/19 y el dia 2/1/20 me debitaron todo el importe nuevamente. Hice el reclamo y al dia de la fecha solo me han devuelto $17.021 cuando el importe a devolver era superior. Necesito mi dinero urgente y mi libre deuda.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Camila, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Camila,

Le informamos que su cuenta no presenta saldo a favor. Para corroborar la información otorgada por usted, es necesario que nos envíe una sábana bancaria, donde se puedan verificar los débitos por los cuales presenta reclamo, de esta forma podremos cotejar la información otorgada por usted.

Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Camila A  Solución rechazada:

No me devolvieron mi plata

Buenos días Camila,

Le informamos que estamos a la espera de la sábana bancaria solicitada, para poder verificar los débitos reclamados, ya que a la fecha no han ingresaron los mismos a nuestro sistema.

Ladrones

07 de Febrero a las 7:26 hs.

Buenos días Camila,

Le informamos que su cuenta no presenta saldo a favor. Verificamos una devolución realizada el 13/ .Para corroborar la información otorgada por usted, es necesario que nos envíe una sábana bancaria, donde se puedan verificar los débitos por los cuales presenta reclamo, de esta forma podremos cotejar la información otorgada por usted.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Atención al cliente- Presto Hoy.

07 de Febrero a las 9:45 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila A

27 de Febrero a las 17:31 hs.
Camila A  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron la plata

27 de Febrero a las 19:12 hs.

Camila,

Según lo hablado via telefónica, le solicitamos el envió de la sabana bancaria correspondiente a los débitos que reclama a info*prestohoy.com.ar

Atención al cliente- Presto Hoy.

27 de Febrero a las 19:35 hs.