Presto Hoy

Robo

Me están debitando desde hace muchos meses y no pedí nada a esta gente quiero que me devuelvan la plata ya

Me están debitando desde hace muchos meses y no pedí nada a esta gente quiero que me devuelvan la plata ya

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenos días Javier,

Le informamos que usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", le informamos que pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy

10 de Diciembre a las 10:09 hs.
Javier A  solución recibida: 

Me comuniqué con esta empresa y reconocieron el error y me devolvieron el dinero que se había devitado en el termino de 48 horas

14 de Diciembre a las 7:35 hs.

Empresas más buscadas