Presto Hoy

Robo

Saque un prestamo por $4000 y no pude abonarlo, ahoraquieren cobrarme $23000, ya me debitaron de un solo tiron de mi cuenta sueldo $8500, no se que hacer, alguien con el mismo problema?

Roma I

Por favor poné bien el mail que mencionaste en otro anuncio,porque no lo reconoce cómo válido.Vos pusiste [email protected].
A mí me están e*****ndo mal!!!.Gracias por tu ayuda.DTB Rosa I.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Paola B,
Para poder aclarar la situación, te pedimos que nos contactes al ****-***-**** o por mail a [email protected] y te responderemos a la brevedad.
Saludos cordiales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días, estimado cliente:
Si todavía presenta inconsistencias con su crédito le pedimos el favor que se comunique al correo [email protected]
Saludos cordiales.

Juana B

No es válido porque tuve que denunciar por todos lados (Afip, Tribunales, Defensa del consumidor,etc) y quiero que borren mi número de Cbu pues estos estafadores venden la base de datos...por eso la justicia y las denuncias realizadas lograrán esto!

Juana B

Son unos estafadores sin escrúpulos! La cantidad de gente estafada! Y a nadie le solucionaron nada! Sólo ponen así para zafar de la mala prensa que tienen!

Sin palabras!

Juana B  solución recibida: