Presto Hoy

Roban mi plata , me debitan siempre de más

Saque un préstamo que llevo pagando dos años , todos los meses me debitan plata de más , estoy harta !!! este mes 1900 de más , empresa presto hoy dejen de jugar con la poca plata que tengo , no pueden estafar así a la gente ,, solicito mi dinero de inmediato , es urgente !!!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Maria, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

13 de Marzo a las 1:32 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos dìas Marìa Eugenia,

Le pedimos nos informe en detalle la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento. Solicitamos que nos envíe su respuesta vía correo electrónico.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy

13 de Marzo a las 11:08 hs.
Maria E  solución recibida:

Malísima tengo que pedirles que me devuelvan lo mío

17 de Marzo a las 20:42 hs.