Presto Hoy

Roban dinero de mí cuenta

Buenas noches mí reclamo es porque me sacaron dinero de mí cuenta bancaria y yo no firmé nada ni solicité préstamo con la misma. Necesito se solucione este problema. Por favor no tengo nada que ver con ustedes. Gracias

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Patricia,

Le informamos que usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy". Por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Patricia R  Solución rechazada:

Porque también deberían devolverme el dinero que me sacaron... Era lo único que tenía para sobrevivir. Esta vez fueron ***$ pero si podían sacar más lo hacían... Devuelvan mí dinero

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Estimada Patricia,

Como ya le hemos mencionado con anterioridad, usted no tiene un préstamo activo con nosotros, este es una canal exclusivo para clientes de Presto Hoy.
Por lo tanto, debe comunicarse a la entidad con la cual adquirió el crédito para poder efectuar el reclamo de forma exitosa.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia R