Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
La cuestión es simple, tengo contratado un préstamo como wenance s.a. El cual es el único autorizado a debitar el monto de la cuota acordada. Cía inver argentina... Etc no está autorizada. Si no devuelven el monto total en el transcurso de 24hs hago denuncia penal más demanda sin admisión a otro tipo de acuerdo según las condiciones 2° y 3° del contrato celebrado.
La cuestión es simple, tengo contratado un préstamo como wenance s.a. El cual es el único autorizado a debitar el monto de la cuota acordada. Cía inver argentina... Etc no está autorizada. Si no devuelven el monto total en el transcurso de 24hs hago denuncia penal más demanda sin admisión a otro tipo de acuerdo según las condiciones 2° y 3° del contrato celebrado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Lannot,
09 de Mayo a las 6:29 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
No brindan ningún tipo de solución desconociendo por completo el contrato celebrado, por lo tanto la única vía que queda es la judicial. Para los que les suceda lo mismo, mi banco me aconsejó bloquear a CÍA Latinoamericana de Inversiones para realizar débitos, lo cual ya mismo voy a hacer. Realizar la denuncia correspondiente en la superintendencia de entidades financieras del BCRA y como tercer medida realizar la denuncia penal ya que literalmente nos robaron, porqué porque Wenance SA va a estar en calidad de exigir pagos e intereses por mora ya que a ellos no se les pago ni ellos debitaron monto alguno de la cuenta, están en calidad de hacer lo que quieran con nosotros ya que legalmente no tenemos comprobante alguno, de que le pagamos a Wenance SA si no a una CIA Latinoamérica de Inversiones entidad que ni siquiera está autorizada como ente recaudador y/o cobrador.
09 de Mayo a las 12:10 hs.Entre las áreas no se ponen de acuerdo con mi caso. Unos son correctos, respetuosos y te dicen una cosa y otros te tratan mal, te faltan el respeto y te dicen otra cosa o no llevan el apunte a la situación evitando hablar del problema y solo buscan imponerte condiciones que ni si quiera están en el contrato y que son de dudoso proceder.
13 de Mayo a las 7:13 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lannot
04 de Junio a las 11:21 hs.