Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
La compañía prestohoy me débito $14.[números] cuando debería ser $7.[números], llame hice el reclamo y en vez de solucionarlo me volvieron a debitar $7.[números] más o sea me debitaron $21.[números] y por lo tanto no puedo pagar los servicios básicos. Me estafaron y quiero una solución pronta porque voy a hacer la denuncia civil, comercial y penal correspondiente, porque pase lo que pase el daño ya está echo porque los servicios los pagaré con mora y eso no tiene solución alguna. Necesito una respuesta urgente
La compañía prestohoy me débito $14.[números] cuando debería ser $7.[números], llame hice el reclamo y en vez de solucionarlo me volvieron a debitar $7.[números] más o sea me debitaron $21.[números] y por lo tanto no puedo pagar los servicios básicos. Me estafaron y quiero una solución pronta porque voy a hacer la denuncia civil, comercial y penal correspondiente, porque pase lo que pase el daño ya está echo porque los servicios los pagaré con mora y eso no tiene solución alguna. Necesito una respuesta urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Marco,
06 de Julio a las 4:04 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Me debitaron 21.*** cuando debían hacerlo 5.*** y no me devolvieron la diferencia. Siguen si solucionarlo.
10 de Julio a las 9:26 hs.Buenas noches Marco
17 de Julio a las 20:44 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Por su error como ellos dicen de descontarme $21.*** rentas de mi provincia me absorvio $2.*** y ellos dicen que eso no es problema de elllos así que no se hacen responsables, pero si no me debitaran de más no tendría problemas. No se hacen cargo de las malas acciones que hacen.
21 de Julio a las 19:03 hs.No se soluciono porque COMO FUE UN ERROR DE ELLOS DESCONTARME $21.*** al devolverme perdí por costos de transferencias $****, ellos dicen que eso no es un problema suyo, pero claro, si esto paso POR CULPA QUE ELLOS DESCONTARON EN VEZ DE $****, $21.***!!!!! Pero no se hacen respondables
05 de Agosto a las 13:00 hs.Buenas tardes,
08 de Agosto a las 16:38 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marco
31 de Agosto a las 17:48 hs.Mala, por sus hervores devolví de más y perdí
31 de Agosto a las 18:07 hs.