Presto Hoy

Respuesta rápida a mi problema

La compañía prestohoy me débito $14.[números] cuando debería ser $7.[números], llame hice el reclamo y en vez de solucionarlo me volvieron a debitar $7.[números] más o sea me debitaron $21.[números] y por lo tanto no puedo pagar los servicios básicos. Me estafaron y quiero una solución pronta porque voy a hacer la denuncia civil, comercial y penal correspondiente, porque pase lo que pase el daño ya está echo porque los servicios los pagaré con mora y eso no tiene solución alguna. Necesito una respuesta urgente

La compañía prestohoy me débito $14.[números] cuando debería ser $7.[números], llame hice el reclamo y en vez de solucionarlo me volvieron a debitar $7.[números] más o sea me debitaron $21.[números] y por lo tanto no puedo pagar los servicios básicos. Me estafaron y quiero una solución pronta porque voy a hacer la denuncia civil, comercial y penal correspondiente, porque pase lo que pase el daño ya está echo porque los servicios los pagaré con mora y eso no tiene solución alguna. Necesito una respuesta urgente

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Marco,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

06 de Julio a las 4:04 hs.
Marco J  Solución rechazada: 

Me debitaron 21.*** cuando debían hacerlo 5.*** y no me devolvieron la diferencia. Siguen si solucionarlo.

10 de Julio a las 9:26 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas noches Marco
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

17 de Julio a las 20:44 hs.
Marco J  Solución rechazada: 

Por su error como ellos dicen de descontarme $21.*** rentas de mi provincia me absorvio $2.*** y ellos dicen que eso no es problema de elllos así que no se hacen responsables, pero si no me debitaran de más no tendría problemas. No se hacen cargo de las malas acciones que hacen.

21 de Julio a las 19:03 hs.
Marco J  Solución rechazada: 

No se soluciono porque COMO FUE UN ERROR DE ELLOS DESCONTARME $21.*** al devolverme perdí por costos de transferencias $****, ellos dicen que eso no es un problema suyo, pero claro, si esto paso POR CULPA QUE ELLOS DESCONTARON EN VEZ DE $****, $21.***!!!!! Pero no se hacen respondables

05 de Agosto a las 13:00 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.

08 de Agosto a las 16:38 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marco

31 de Agosto a las 17:48 hs.
Marco J  solución recibida: 

Mala, por sus hervores devolví de más y perdí

31 de Agosto a las 18:07 hs.

Empresas más buscadas