Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Se tomo un prèstamo el dìa 06.07.[números], por $15.[números] y en agosto, en un sòlo dìa debitaron de la cuenta sueldo, $6.[números], quise pedir información al respecto pero el telèfono no responde, ya solicite asesoramiento en un cuerpo de abogados, al centro de atención al usuario de servicios financieros y a defensa del consumidor. Què màs se puede hacer, ya que es una estafa, practican la usura y engañan a la gente.
Se tomo un prèstamo el dìa 06.07.[números], por $15.[números] y en agosto, en un sòlo dìa debitaron de la cuenta sueldo, $6.[números], quise pedir información al respecto pero el telèfono no responde, ya solicite asesoramiento en un cuerpo de abogados, al centro de atención al usuario de servicios financieros y a defensa del consumidor. Què màs se puede hacer, ya que es una estafa, practican la usura y engañan a la gente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Soledad,
13 de Setiembre a las 12:06 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
13 de Setiembre a las 17:38 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No he recibido ningún mail
14 de Setiembre a las 11:06 hs.Respondernunca se contactaron
26 de Setiembre a las 11:13 hs.ResponderBuenas tardes
26 de Setiembre a las 13:42 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
b