Presto Hoy

Respuesta

Queria saber por que se me desconto dos veces en un mismo mes.

Queria saber por que se me desconto dos veces en un mismo mes. uno pide ayuda, cuando lo necesita verdaderamente y despues no te descuentan como dicen. Quiero y necesito una respuesta. Para no ir a otros terminos legales

Noooo me quiero morir. Siii. Mañana mismo los denuncio a estos hijos de ****

05 de Marzo a las 22:02 hs.
Barbara

Aahhh genial muchísimas gracias sos un genio

05 de Marzo a las 22:34 hs.

Hola Barbara,
Te pedimos que nos contactes por mail a [email protected] para que podamos resolver el inconveniente.
También nos podes llamar al (***) ****-****.
Saludos!

06 de Marzo a las 9:10 hs.
Barbara

Que préstamo de febrero de **** pedazo de choros ... yo pedí un préstamo en el mes de noviembre ****. Y desde diciembre me lo descuentan por débito. Y más de la cuenta. Flor de juicio se van a co.er ustedes. Choros, e*****dores de m*****. Delincuentes

06 de Marzo a las 16:47 hs.

Barbara,
La respuesta de más arriba no corresponde a tu caso.
Saludos!

06 de Marzo a las 16:55 hs.
Barbara

Si que corresponde por que son unos e*****dores. Pero conmigo no.. carta documento es poco.

06 de Marzo a las 18:04 hs.
Barbara

Me siguen descontando. 3 veces en un mismo mes. Choros. Hijos de re mil ****. Los voy a denunciar.

07 de Marzo a las 6:35 hs.

Hola Barbara,
También nos podes llamar al (***) ****-****.
Saludos!

07 de Marzo a las 9:04 hs.
Barbara

Ya mande mail. Llamo y no atiende nadie. Respondan por educación minimo

07 de Marzo a las 9:10 hs.

Barbara,
Verificaremos y te daremos respuesta.
Saludos!

07 de Marzo a las 9:12 hs.
Barbara

Les doy plazo hasta el viernes para una respuesta válida y para que me devuelvan todo lo que me robaron. Sino atenganse a las consecuencias.

07 de Marzo a las 12:37 hs.
Barbara  solución recibida:

En parte fue solucionado. Malísima mi experiencia...