Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hace meses que vengo teniendo altos descuentos y de n3 hasta 5 por mes que han dejado a mi y a mis hijos sin poder cumplir con las necesidades minimas. Y la verdad que ni se de donde salen. Porque jamas saque un credito con ustedes
Hace meses que vengo teniendo altos descuentos y de n3 hasta 5 por mes que han dejado a mi y a mis hijos sin poder cumplir con las necesidades minimas. Y la verdad que ni se de donde salen. Porque jamas saque un credito con ustedes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
v
21 de Diciembre a las 9:29 hs.Buenas tardes
21 de Diciembre a las 9:29 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
ni una explicacion ni llamado aun.. una verguenza
31 de Diciembre a las 15:11 hs.Estimado
02 de Enero a las 18:39 hs.Mi nombre es Andres de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede comunicarse al número ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diego S
22 de Enero a las 16:52 hs.