Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola buenos días, soy martínez diego dni[números], tengo un préstamo con presto hoy, m dieron 30mil pesos, a devolver en 18cuotas de 6mil pesos x mes, mi problema esq se m iso muy pesada las cuotas, yaq en mi trabajo nos redujeron las horas y ya no contamos con horas extras, y x el momento se m imposibilita poder pagar 6mil x mes, loq podré pagarles x el momento es la suma de 3mil pesos x mes, desde ya muchas gracias, espero una pronta respuesta, saludos cordiales
Hola buenos días, soy martínez diego dni[números], tengo un préstamo con presto hoy, m dieron 30mil pesos, a devolver en 18cuotas de 6mil pesos x mes, mi problema esq se m iso muy pesada las cuotas, yaq en mi trabajo nos redujeron las horas y ya no contamos con horas extras, y x el momento se m imposibilita poder pagar 6mil x mes, loq podré pagarles x el momento es la suma de 3mil pesos x mes, desde ya muchas gracias, espero una pronta respuesta, saludos cordiales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Diego,
19 de Setiembre a las 12:10 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Bueno dale, espero una pronta respuesta
19 de Setiembre a las 12:17 hs.Buenas tardes,
19 de Setiembre a las 17:33 hs.ResponderNos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
No m han dado una respuesta aún
24 de Setiembre a las 9:55 hs.ResponderBuenas tardes
24 de Setiembre a las 13:05 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Aún no m han dado ninguna solución, y m urge q m lo den, en estos días
05 de Octubre a las 8:55 hs.ResponderBuenas tardes,
05 de Octubre a las 15:46 hs.ResponderNos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Aún no m antes dado respuesta
21 de Octubre a las 6:47 hs.ResponderBuenas tardes
22 de Octubre a las 12:35 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego D
13 de Diciembre a las 17:56 hs.ResponderNo m dieron solución, está el momento
25 de Diciembre a las 14:41 hs.Responder