Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola saqué un préstamo con presto hoy .de [números] pesos en dos cuotas de [números] y ya me debitaron todo lo q pedí y me siguen sacando todo lo q ingresa a mi cuenta .con moni Te Presto me paso lo.mismo me debitan el crédito y sigue en mora
Hola saqué un préstamo con presto hoy .de [números] pesos en dos cuotas de [números] y ya me debitaron todo lo q pedí y me siguen sacando todo lo q ingresa a mi cuenta .con moni Te Presto me paso lo.mismo me debitan el crédito y sigue en mora
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dalmira P
18 de Julio a las 17:12 hs.Buenas tardes Dalmira,
18 de Julio a las 17:18 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No no tuve respuesta
18 de Julio a las 17:26 hs.No no
18 de Julio a las 17:27 hs.Buenas tardes Dalmira
23 de Julio a las 17:20 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial
Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dalmira P
31 de Agosto a las 19:37 hs.