Presto Hoy

Respuesta

Ya me debitaron más de lo que me tenían que debitar y veo que tengo programados más debitos de uds,el monto total que me debutan es cualquier cosa me cansé de llamar,de comunicarme por aca y no me dieron respuesta,esta es la última vez después voy con un abogado a mi no me sacan más plata,quiero que me detalle por email el estado del préstamo según ustedes

Ya me debitaron más de lo que me tenían que debitar y veo que tengo programados más debitos de uds,el monto total que me debutan es cualquier cosa me cansé de llamar,de comunicarme por aca y no me dieron respuesta,esta es la última vez después voy con un abogado a mi no me sacan más plata,quiero que me detalle por email el estado del préstamo según ustedes

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola David,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

19 de Junio a las 10:47 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo empresarial [email protected]. Le pedimos el favor que corrobore y si tiene alguna consulta puede gestionarla por ese mismo medio.
Saludos.

22 de Junio a las 12:47 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David K

20 de Agosto a las 12:23 hs.

Empresas más buscadas