Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Ya me debitaron más de lo que me tenían que debitar y veo que tengo programados más debitos de uds,el monto total que me debutan es cualquier cosa me cansé de llamar,de comunicarme por aca y no me dieron respuesta,esta es la última vez después voy con un abogado a mi no me sacan más plata,quiero que me detalle por email el estado del préstamo según ustedes
Ya me debitaron más de lo que me tenían que debitar y veo que tengo programados más debitos de uds,el monto total que me debutan es cualquier cosa me cansé de llamar,de comunicarme por aca y no me dieron respuesta,esta es la última vez después voy con un abogado a mi no me sacan más plata,quiero que me detalle por email el estado del préstamo según ustedes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola David,
19 de Junio a las 10:47 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
22 de Junio a las 12:47 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo empresarial [email protected]. Le pedimos el favor que corrobore y si tiene alguna consulta puede gestionarla por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David K
20 de Agosto a las 12:23 hs.