Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenas tardes- cuando saque el prestamo acorde una cuota de [números] pesos y en el homebanking me figura una deuda de [números] pesos , mis razones por la demora del pago de este mes fue un problema en el deposito de mis haberes que se resolvera a la brevedad, pero sigo sin entender porque me quieren descontar [números] pesos mas de lo acordado
trate de comunicarme con su [números] y es imposbile , espero obtener respuesta por este medio -
Buenas tardes- cuando saque el prestamo acorde una cuota de [números] pesos y en el homebanking me figura una deuda de [números] pesos , mis razones por la demora del pago de este mes fue un problema en el deposito de mis haberes que se resolvera a la brevedad, pero sigo sin entender porque me quieren descontar [números] pesos mas de lo acordado
trate de comunicarme con su [números] y es imposbile , espero obtener respuesta por este medio -
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Montesino,
28 de Agosto a las 17:19 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes Montesino
28 de Agosto a las 17:59 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo empresarial . Le pedimos por favor verifique.
Saludos
Buenos dias , agradeceria que sea cuanto antes , asi no me descuentan mas de lo acordado , ya que el al nro **** es imposible comunicarse-
29 de Agosto a las 12:19 hs.saludos
buenas noches , me gustaria que me envien los registros de lo que han debitado de mi cuenta , ya que sigue siendo mas de lo pactado , en estos momentos me figura un debito por 4,***$ , sigo insitiendo que no es lo acorado , de seguir asi prefiero abonarlo en pago facil o de cualquier otra manera, ya que estoy muy desconforme -
04 de Setiembre a las 23:46 hs.Buenas tardes
25 de Setiembre a las 12:45 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Estimada María
11 de Setiembre a las 19:48 hs.Verificamos que se gestionó su consulta con éxito.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E
11 de Setiembre a las 19:48 hs.