Presto Hoy

Respondannnnn

Sinceramente cansados me tienen, todos los meses y más de un débito me están haciendo, es interminable lo q están haciendo quiero una explicación yaaaaaaaaa

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Ariel, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Nestor,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora desde Septiembre del año ****, generando y acumulando los punitorios correspondientes por falta de pago por mas de *** días, para que pueda regularizar su deuda es necesario que se comunique al ****-***-**** de esta forma podrá llegar a un acuerdo de pago de acuerdo a sus posibilidades económicas.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy

Ariel S

Q mora ni mora si ustedes me están descontando , en un principio era wenance s.a y ahora es invert Lain y más de un débito me están haciendo

Nestor,

Le reiteramos que su cuenta presenta deuda por mas de *** días, generando y acumulando los punitorios correspondientes desde el año ****, es necesario que se comunique con el ares de cobranzas para que pueda regularizar su deuda.

Le informamos que Wenance es el nombre del grupo inversor, Cia inverlatin es la razón social, por lo cual no se ha cambiado ningún dato. Quedamos a su disposicion.

Saludos Cordiales.