Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola quiero hacer un reclamo porque me habian echo un plan de pago y me descuentan cualquier cosa. Estoy cansada ya.
Hola quiero hacer un reclamo porque me habian echo un plan de pago y me descuentan cualquier cosa. Estoy cansada ya.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Graciela,
04 de Diciembre a las 18:45 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
gracias.. espero puedan resolverlo. mande whatsap tambien pero no me repondieron
04 de Diciembre a las 19:09 hs.Buenas tardes,
04 de Diciembre a las 19:30 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
si ya lo hize. espero su respuesta en el sector de cobranzas.
04 de Diciembre a las 19:32 hs.saludos
Estimado
06 de Diciembre a las 15:17 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
no
13 de Diciembre a las 14:15 hs.Estimada
13 de Diciembre a las 14:58 hs.Mi nombre es Andres de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede comunicarse al número ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela A
25 de Enero a las 16:50 hs.