Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola buen dia no e recibido ninguna rapuesta a mi reclamo de prestó hoy ni devolución del dinero extraído de mi cuenta ya q me sacaron [números]$ de mi cuenta cuando la cuota heran 3.[números] el doble del monto en diez ectraciones en dos días elevará mi queja a los medios si es necesario plazo 48 horas
Hola buen dia no e recibido ninguna rapuesta a mi reclamo de prestó hoy ni devolución del dinero extraído de mi cuenta ya q me sacaron [números]$ de mi cuenta cuando la cuota heran 3.[números] el doble del monto en diez ectraciones en dos días elevará mi queja a los medios si es necesario plazo 48 horas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Juan,
17 de Junio a las 8:51 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
19 de Junio a las 11:53 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Ya hace veite días q me sacaron estos usureros la plata de mi cuenta y ni tienen el tupor de devolverla son unos ladrones y los voy a escracrar x todos los medios mangas de
22 de Junio a las 8:57 hs.Respondergarcas y por lo visto no piensan en devolverla de ninguna manera QUiEro MI PLATA YA
Buenas tardes
22 de Junio a las 12:02 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No x me faltó plata del mes de mayo
18 de Julio a las 9:19 hs.ResponderBuenas tardes
21 de Agosto a las 10:56 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.