Presto Hoy

Resolver el problema

Me debitaron de mi cuenta [números] pesos cuando solo me debian debitar [números] y no es la primera ves que lo hacen son unos delincuentes

Me debitaron de mi cuenta [números] pesos cuando solo me debian debitar [números] y no es la primera ves que lo hacen son unos delincuentes

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Elcuervo,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

11 de Junio a las 21:31 hs.Responder
José M 

me canse de llamar a ese numero y nunca atiende nadie igual mi abogada ya esta empezando una demanda por daños y perjuicios y ******s reiteradas,de ahora en mas si quieren hablar conmigo me van a tener que llamar ustedes y darle una solucion al problema ya o de otra manera juicio y se acabo la historia

13 de Junio a las 21:45 hs.Responder
Jorge E 

Si lo mismo me paso llame y les mande mails y nada así q ahora a lo legal

13 de Junio a las 21:52 hs.Responder
José M 

si jorge con estos delincuentes hay que actuar asi porque ellos si vos te retrasas cosa que no hay forma que pase ya que debitan la cuota directamente de tu cuenta y no lo hacen para despues cobrarte intereses por algo que ellos mismos no hicieron y te llaman por telefono como si fueras un garca entonces de ahora en mas hablaremos con los abogados y listo

13 de Junio a las 22:03 hs.
Jorge E 

Exacto

13 de Junio a las 22:06 hs.Responder
José M  Solución rechazada: 

simplemente porque no me devolvieron un solo peso de lo que me cobraron de mas

17 de Junio a las 16:41 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

21 de Junio a las 9:58 hs.Responder
José M 

me tienen asqueado con tanta burla a la gente ya no hablo mas desde ahora solo voy a hablar judicialmente son unos delincuentes,******dores,sinverguenzas y hasta hoy los llame mas o menos 20 veces y en todas me dijeron en 24 0 48 horas resoklvemos su reclamo y ya hacen 13 dias que se vienen mofando de mi y jugando con la comida de mis hijos sin importarles absolutamente nada y no me devolvieron mi dinero que es lo unico que me importa

23 de Junio a las 14:24 hs.Responder
José M  Solución rechazada: 

no de ninguna manera,me tienen que hoy,que mañana,que pasado hacen ya 15 dias pero la plata no aparece

27 de Junio a las 21:13 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

29 de Junio a las 10:14 hs.Responder
José M 

yo estableci que se vallan a la ****** de su madre manga de garcas

01 de Julio a las 15:00 hs.Responder
José M  Solución rechazada: 

porque me devolvieron solo lo que sobraba descontando la cuota que devia pagar y no me devolvieron los intereses ni los punitorios por haberme retenido mi sueldo por un mes,gracias a eso yo tuve que pagar mis cuentas mas intereses y punitorios,estoy evaluando hacerles una demanda por daños y perjuicios por lo antes expuesto

15 de Julio a las 22:15 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenos días Sr. Jose,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.

21 de Julio a las 9:55 hs.Responder

Empresas más buscadas