Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me debitaron de mi cuenta [números] pesos cuando solo me debian debitar [números] y no es la primera ves que lo hacen son unos delincuentes
Me debitaron de mi cuenta [números] pesos cuando solo me debian debitar [números] y no es la primera ves que lo hacen son unos delincuentes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Elcuervo,
11 de Junio a las 21:31 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
me canse de llamar a ese numero y nunca atiende nadie igual mi abogada ya esta empezando una demanda por daños y perjuicios y ******s reiteradas,de ahora en mas si quieren hablar conmigo me van a tener que llamar ustedes y darle una solucion al problema ya o de otra manera juicio y se acabo la historia
13 de Junio a las 21:45 hs.ResponderSi lo mismo me paso llame y les mande mails y nada así q ahora a lo legal
13 de Junio a las 21:52 hs.Respondersi jorge con estos delincuentes hay que actuar asi porque ellos si vos te retrasas cosa que no hay forma que pase ya que debitan la cuota directamente de tu cuenta y no lo hacen para despues cobrarte intereses por algo que ellos mismos no hicieron y te llaman por telefono como si fueras un garca entonces de ahora en mas hablaremos con los abogados y listo
13 de Junio a las 22:03 hs.Exacto
13 de Junio a las 22:06 hs.Respondersimplemente porque no me devolvieron un solo peso de lo que me cobraron de mas
17 de Junio a las 16:41 hs.ResponderBuenas tardes
21 de Junio a las 9:58 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
me tienen asqueado con tanta burla a la gente ya no hablo mas desde ahora solo voy a hablar judicialmente son unos delincuentes,******dores,sinverguenzas y hasta hoy los llame mas o menos 20 veces y en todas me dijeron en 24 0 48 horas resoklvemos su reclamo y ya hacen 13 dias que se vienen mofando de mi y jugando con la comida de mis hijos sin importarles absolutamente nada y no me devolvieron mi dinero que es lo unico que me importa
23 de Junio a las 14:24 hs.Responderno de ninguna manera,me tienen que hoy,que mañana,que pasado hacen ya 15 dias pero la plata no aparece
27 de Junio a las 21:13 hs.ResponderBuenas tardes
29 de Junio a las 10:14 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
yo estableci que se vallan a la ****** de su madre manga de garcas
01 de Julio a las 15:00 hs.Responderporque me devolvieron solo lo que sobraba descontando la cuota que devia pagar y no me devolvieron los intereses ni los punitorios por haberme retenido mi sueldo por un mes,gracias a eso yo tuve que pagar mis cuentas mas intereses y punitorios,estoy evaluando hacerles una demanda por daños y perjuicios por lo antes expuesto
15 de Julio a las 22:15 hs.ResponderBuenos días Sr. Jose,
21 de Julio a las 9:55 hs.ResponderNos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.