Presto Hoy

Reserva orte me saca dinero de mi cuenta sueldo

Me estan descontando de todos los ingresos q tengo de mi cuenta sueldo, no tengo ningun prestamo con esta empresa, q es reserva orte.... No se como solucionarlo

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Carolina, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Carolina,

Como usted bien indica, no tiene un préstamo activo con Presto Hoy.
Le informamos que la empresa realiza los débitos bajo la firma de "Wenance" o "Cia. Inver. Latin., por lo tanto, los descuentos que reclama no corresponden a la nuestra compañía.
Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Carolina B  Solución rechazada:

Todavía me siguen descontando ,la verdad voy a ir a los medios de tv

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Estimada,

Como le hemos informado, Presto Hoy realiza los débitos bajo la firma de "Wenance" o "Cia. Inver. Latin., por lo tanto, los descuentos que reclama no corresponden a la nuestra compañía, nosotros no tenemos ningún tipo de vínculo con "Reserva Orte". Este es un canal exclusivo para clientes Presto.
Le sugerimos que consulte con su banco el origen de dichos débitos para poder reclamar de forma efectiva.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carolina L