Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Tengo un prestamo con esta financiera y este mes de junio desde el 6-6-[números] asta hoy 8-6 me estan debitando el prestamo 2 veces dejandome sin plata!!!!! los llame y me dejaron 30' en espera y jamas me atendieron en etencion al cliente, mande mails mensenjer, y nada, hoy es viernes y si plata!!!!!!!! jamas me atendieron
Tengo un prestamo con esta financiera y este mes de junio desde el 6-6-[números] asta hoy 8-6 me estan debitando el prestamo 2 veces dejandome sin plata!!!!! los llame y me dejaron 30' en espera y jamas me atendieron en etencion al cliente, mande mails mensenjer, y nada, hoy es viernes y si plata!!!!!!!! jamas me atendieron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Daniel,
08 de Junio a las 16:44 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Desde el jueves que estoy llamando 10 veces y jamas me atendieron de atencion al cliente, despues mira los mails que tenes 5 que nunca contestaron
08 de Junio a las 16:51 hs.Ja ja se pasan!!!!! De **** $ que me tiene que devolver xq debitaron de mas me dieron *** $
09 de Junio a las 9:25 hs.Dejense de joder
09 de Junio a las 9:26 hs.Por que jamas me devolvieron la plata que se debito de mas, como siempre envie: mail, llame me dejaron en espera estas 20 llamadas que nunca me atendieton de at al cliente, y los mail me respondieron que me hiban a solucionar el problema pero nada, la plata no esta y era para pagar otra cosa!
13 de Junio a las 8:34 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A
20 de Junio a las 10:24 hs.