Presto Hoy

Reposición total del dinero que me han descontado

Buenas tardes mi queja se debe a que en junio pedí un préstamo online de los cuales me prestaban 5000 y devolvía 3 cuotas de 3000 aprox en septiembre se supone que termine el préstamo en octubre me debitan en un día 6000, 3000 y 3000 envíe un mail como me decían llame por teléfono y nadie me respondió el día 6 de octubre me vuelven a descontar 3000 estoy desesperada tengo mis cuentas por pagar mi alquiler tengo dos hijos de 3 y de 1 año no tengo como comprar la comida pañales y leche porque estos señores se robaron mi plata 9000 pesos para ser más esxatos necesito que me ayuden tengo los comprobantes del banco y aún así no responden

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Angulo,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

Sigo sin respuestas

Angulo C

Me devolvieron **** de **** q me debitaron sin razón alguna

Angulo C

Necesito con urgencia el dinero que me debitaron estoy desesperada

Angulo C

No responden eh enviado cantidades de mails y llamadas y no tengo respuesta