Presto Hoy

Renovar mi prestamo y no puedo

Yo ya tengo pago el prestamo y kiero renovarlo de nuevo y supestamente me figura q tengo deuda!!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Silvia, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Silvia,

Verificamos que su cuenta presenta un plan de financiación de 9 cuotas. Su cuenta presenta inconsistencias de pago en la cuota referente al mes de Julio, la cuota del mes de Julio corresponde a la cuota número 9.

En el caso de visualizar los débitos correspondientes al pago de cuota, le pedimos nos envié el comprobante de débito, o el comprobante de pago realizado. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia