Presto Hoy

Renovacion o solucion

Bueno...el tema es el siguiente...me llamaron 3 veces para una renovacion de prestamo..las 3 veces no se concretaron ya que supuestamente caduco la oferta,a raiz de eso me bonificaban una cuota de agosto por el "error" segun ellos,ahora resulta que me llaman diciendome que debo agosto y septiembre cuando siempre y en todo momento me han descontado de mas...la verdad es un chiste..me llaman o por renovacion y no me dan soluciones o me llaman para cobrarme de mas...la verdad no los entiendo...muy mala atencion.

Bueno...el tema es el siguiente...me llamaron 3 veces para una renovacion de prestamo..las 3 veces no se concretaron ya que supuestamente caduco la oferta,a raiz de eso me bonificaban una cuota de agosto por el "error" segun ellos,ahora resulta que me llaman diciendome que debo agosto y septiembre cuando siempre y en todo momento me han descontado de mas...la verdad es un chiste..me llaman o por renovacion y no me dan soluciones o me llaman para cobrarme de mas...la verdad no los entiendo...muy mala atencion.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Maximiliano,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

28 de Setiembre a las 13:56 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.

28 de Setiembre a las 15:20 hs.Responder

Empresas más buscadas