Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
En el dia de ayer he recibido un deposito de manera errónea debido a que no lo he solicitado, y posteriormente un debito por un monto superior al acreditado sin razon alguna. Solicitito por este medio que de manera urgente se reintegre una suma aproximada a [números] pesos la cual por esta parte, considero que me pertenecen y que no deben ser apropiados por esta entidad bajo ningun concepto, haciendo reserva por esta parte, a otras instancias de reclamo a que de lugar en el ámbito de la justicia.
En el dia de ayer he recibido un deposito de manera errónea debido a que no lo he solicitado, y posteriormente un debito por un monto superior al acreditado sin razon alguna. Solicitito por este medio que de manera urgente se reintegre una suma aproximada a [números] pesos la cual por esta parte, considero que me pertenecen y que no deben ser apropiados por esta entidad bajo ningun concepto, haciendo reserva por esta parte, a otras instancias de reclamo a que de lugar en el ámbito de la justicia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Gabriel,
19 de Diciembre a las 5:04 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
19 de Diciembre a las 10:30 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Estimado Gabriel,
20 de Diciembre a las 14:28 hs.Verificamos que se realizo el reintegro correspondiente a su reclamo el día 19/12 , el mismo lo puede verificar en su cuenta bancaria, ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número ****-***-****.
Saludos Cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel A
20 de Diciembre a las 14:28 hs.De manera casi inmediata he recibido el reintegro del monto indebidamente cobrado. Muchas gracias por su gestión.
20 de Diciembre a las 15:25 hs.