Presto Hoy

Reintrego de cuatro cuotas de $3000

Me descontaron en este mes cuatro veces la suma que me tienen que descontar de mi prestamo, la cuota es de $3450 y me descontaron cuatro veces mas $3000, por favor solicito que me reitengren el dinero lo antes posible porque yo confie en uds y estoy segura que si me atraso en una cuota me van a cobrar un monton d eintereses, por favor que sea urgente porque trabajo en el poder judicial y tengo asesoramiento

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Lorena,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

Luis T  propuso una solución:

Esta gente son unos ******dores, no responden a los email y luego te llaman reclamando el pago,. No responmden a tus consultas y te vacian las cuentas bancarias. Relamente dejan mucho que desear ya no se a quien dirigirme para denunciarlos

Lorena V

Yo estoy llamando a un **** que tienen y a un numero se wassap pero nadie me.responde así que espero tener una novedad a la brevedad y ver como solucionan esto ..es terrible

Lorena V  solución recibida:

En el dia de ayer me reintegraron **** $ de los ***** que me sacaronnde mi cuenta...espero no vuelva a tener que hacer un reclamo por lo.mismo o no saquen mas plata de mi cuenta y de toda la gente que han dejado.sin su dinero. Mil gracias a la ayuda de.uds tu queja suma!!!!