Presto Hoy

Reintegroo urgenteee

Hace mas de dos semana que vengo pidiendo un reintegro porq me descontaron mas de lo acordado, tengo un plan de pago con ellos y hasta el dia de hoy no recibi ningun reintegro, llame mas de 20 veces pidiendo y me dicen dentro de 72 hs estoy cansada que me mientan y eso no es todo me volvieron a descontar mas de [números] hasta el dia de la fecha me deben reintegrar [números], esto es una verguenza

Hace mas de dos semana que vengo pidiendo un reintegro porq me descontaron mas de lo acordado, tengo un plan de pago con ellos y hasta el dia de hoy no recibi ningun reintegro, llame mas de 20 veces pidiendo y me dicen dentro de 72 hs estoy cansada que me mientan y eso no es todo me volvieron a descontar mas de [números] hasta el dia de la fecha me deben reintegrar [números], esto es una verguenza

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Rita,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

03 de Julio a las 12:39 hs.
Rita R  Solución rechazada: 

Porq nunca me devolvieron el reintegro

09 de Julio a las 23:50 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

16 de Julio a las 12:44 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rita L

16 de Julio a las 12:44 hs.

Empresas más buscadas