Presto Hoy

Reintegro y que no me descuenten mas

Tengo mi reclamo por que le habia solicitado un prestamo a esta entidad y actualmente me descontaron 7.22o pesos de mas quiero mi dinero de vuelta, el cual yo ya les habia pagado y ellos me siguen sacando quiero una solucion hacia el dinero descontado y a que no me descuenten mas por favor

Tengo mi reclamo por que le habia solicitado un prestamo a esta entidad y actualmente me descontaron 7.22o pesos de mas quiero mi dinero de vuelta, el cual yo ya les habia pagado y ellos me siguen sacando quiero una solucion hacia el dinero descontado y a que no me descuenten mas por favor

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Ibañez,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

25 de Abril a las 12:05 hs.
ibañez L 

me reclaman una cuota y ya me descontaron

10 de Mayo a las 15:09 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ibañez L

04 de Junio a las 11:07 hs.

Empresas más buscadas