Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Todos los meses me descuentan el doble y tengo que andar reclamando para que me reintegren y no es asi.. Ya estoy cansado que cobren mal.. Si no me voi a ir al banco a cambiar la cuenta y me cancelen los debito automaticos.. Yo lo hago para no tener q ir a pagar por mes y ustedes me descuentan muy mal..la verdad que muy desconforme y enojado
Todos los meses me descuentan el doble y tengo que andar reclamando para que me reintegren y no es asi.. Ya estoy cansado que cobren mal.. Si no me voi a ir al banco a cambiar la cuenta y me cancelen los debito automaticos.. Yo lo hago para no tener q ir a pagar por mes y ustedes me descuentan muy mal..la verdad que muy desconforme y enojado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Gabriel,
08 de Junio a las 10:09 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel
19 de Junio a las 19:51 hs.