Presto Hoy

Reintegro urgente si no pongo abogado.siempre lo mismo

Todos los meses me descuentan el doble y tengo que andar reclamando para que me reintegren y no es asi.. Ya estoy cansado que cobren mal.. Si no me voi a ir al banco a cambiar la cuenta y me cancelen los debito automaticos.. Yo lo hago para no tener q ir a pagar por mes y ustedes me descuentan muy mal..la verdad que muy desconforme y enojado

Todos los meses me descuentan el doble y tengo que andar reclamando para que me reintegren y no es asi.. Ya estoy cansado que cobren mal.. Si no me voi a ir al banco a cambiar la cuenta y me cancelen los debito automaticos.. Yo lo hago para no tener q ir a pagar por mes y ustedes me descuentan muy mal..la verdad que muy desconforme y enojado

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Gabriel,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

08 de Junio a las 10:09 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel

19 de Junio a las 19:51 hs.

Empresas más buscadas