Presto Hoy

Reintegro urgente me faltan 20.000

Me descontaron una barbaridad del sueldo cómo pudieron?tenían que debitar sólo 6 mil y pico.y me dejaron sin plata todo el mes.me sacaron 20.[números] iré a defensa del consumidor y me pagaran la mala sangre que me hice.desleales...malas personas

Me descontaron una barbaridad del sueldo cómo pudieron?tenían que debitar sólo 6 mil y pico.y me dejaron sin plata todo el mes.me sacaron 20.[números] iré a defensa del consumidor y me pagaran la mala sangre que me hice.desleales...malas personas

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Nelida,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

08 de Junio a las 17:00 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelida S

20 de Junio a las 10:29 hs.

Empresas más buscadas