Presto Hoy

Reintegro urgente de mi dinero

No habian debitado el total de la cuota, eran 3,524 y me depositaron un denero para mi tratamiento oncologico y de esa empresa me sacaron 20 mil pesos, cuando deberian sacar lo que les dije antes, nadie respinde mis mensajes, urgente necesito se me reintregre! hasta hoy me sacaron lo ultimo que me quedaba, me dejaron sin un peso! necesito que hoy me devuelvan el dinero. Urgeteee!!!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Claudia, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Claudia F

Les eh enviado en varios email, movimientos y descuentos que me han hecho demas y aun no se me reintegro nada!

Buenos días Claudia,

Hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados. En cuanto imputen los mismos en nuestro sistema, se solicitará el reintegro en su cuenta bancaria. De igual manera, le recordamos que los débitos demoran en impactar un plazo entre 24 a 48hs. hábiles.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Ante cualquier duda, quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Claudia F  Solución rechazada:

Ayer me depositaron un monto la mitad inferior a lo que me sacaron y ellos mismos me lo volvieron a debitar! Iniciare acciones legales xq me estan haciendo perder todos. Una verguenza! Cn mi salud estan jugando

Claudia F  Solución rechazada:

Hoy depositaron en mi cuenta parte de un retroactivo de mi sueldo y tambien me estuvieron sacado, en total ***.00 mas

Estimada,

Como se habló telefónicamente, hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados para que a la brevedad posible vea el reintegro reflejado en su cuenta bancaria.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario.
Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Claudia F  solución recibida:

Si, fue en cuotas , perdi mis turnos, pero me reintegraron el dinero!

02 de Diciembre a las 7:38 hs.