Presto Hoy

Reintegro urgente $6000

Buenos dias le exijo a la empresa presto hoy me reintegren a la brevedad la suma de 6000, que me descontaron de mi cuenta sueldo indebidamente ya que con ellos no presento atraso alguno y mi crédito finaliza recién en febrero 2018, de lo contrario el día martes mismo les realizare las denuncias correspondiente por estafa en defensoria del consumidor, defensoria del pueblo. Mi dni 24324234. dejándome en la fecha sin dinero para afrontar los gastos de las fiestas en curo. me debitaron el dia 20/12/2018 $ 3000 sin que les correspondiera y el dia 22/12/2018 de mi aguinaldo sin que les correspondiera. Me urge recuperar ese dinero.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola,
Si todavía presentas inconvenientes con tu cuenta bancaria te pedimos el favor que te comuniques al correo [email protected]. Detalla tu consulta y especifica en el asunto el número de documento para derivar tu consulta al sector que corresponda.
Saludos.

Myriam A  solución recibida:

Gracias por la ayuda que me brindaron para solucionar el inconveniente, estuvieron muy atentos en todo, la ayuda sumo y mucho.