Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
En el día de hoy me vuelven a descontar $[números] cuando ya lo hicieron el viernes
exijo se me reintegren el dinero son unos estafadores hasta cuando
En el día de hoy me vuelven a descontar $[números] cuando ya lo hicieron el viernes
exijo se me reintegren el dinero son unos estafadores hasta cuando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Patricia,
04 de Junio a las 16:17 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes Patricia,
05 de Junio a las 17:18 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial.
Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
me reintegran y vuelven a quitarme el.dinero
09 de Junio a las 8:14 hs.pasaron 10 días y me reintegraron pero los compromisos men suaves que tenia los pague con intereses debido a esto. Ahora espero que el.mes que viene no me hagan lo.mismo porque entonces si hoy hacer denuncia penal. ellos no tienen porque sacar de la cuenta de usuario o más de lo que corresponde todo porque no ven acreditado en su cta lo q te debitan no hay derecho porque en el contrato firmado dice que solo te van a debitar la cta pactada.
20 de Junio a las 11:55 hs.