Presto Hoy

Reintegro total de los debitos

Me debitaron de mi caja de ahorro todo mi el sueldo que me deposito mi empleador en 5 partes,llame a mi banco y me dijo que la empresa es cia.inv.latina,o sea presto hoy. lo curioso es que yo lo solicite en el 2016 cuando tenia Banco Galicia yo al solicitar el préstamo era en 3 cuotas pero 2 dias antes de que mi empleador me depositara entre a mi home banking y visualice q me ivan a debitar las tres cuotas juntas y no tuve mas opcion q hacer un stop debit y dar de baja los débitos.

Me debitaron de mi caja de ahorro todo mi el sueldo que me deposito mi empleador en 5 partes,llame a mi banco y me dijo que la empresa es cia.inv.latina,o sea presto hoy. lo curioso es que yo lo solicite en el 2016 cuando tenia <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> yo al solicitar el préstamo era en 3 cuotas pero 2 dias antes de que mi empleador me depositara entre a mi home banking y visualice q me ivan a debitar las tres cuotas juntas y no tuve mas opcion q hacer un stop debit y dar de baja los débitos. ahora y luego de un año y sin darles ni mis datos de caja de ahorro y cbu de mi banco actual me debitaron todo el sueldo que mi empleador me hizo sin notificarme antes. Solo pido que me den alguna solución para que me reintegren lo que me sacaron de mi cuenta ya que es lo único que sustenta mi familia. y llegar a un acuerdo comprometiéndose pagar en cuotas accesibles lo que debo, ya que no me gusta pasar por esta angustia para mi familia,gracias
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola cristobal S,
Te pedimos que nos llames al ****-***-**** o escribinos a [email protected] (si ya nos escribiste te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta), así podemos encargarnos de tu caso.
Saludos!

cristobal S

Porque me debitaron todoi mi sueldo y no me llamaron para nada. Llamé y no tuve respuestas

cristobal S

Me debitaron como ***** de mi cuenta y me reintegraron **** nada más y yo había arreglado q me Iván a cobrar **** nada más y me cobraron casi **** estoy arruinado en estos días subo imágenes de los debitos ,el reintegro y otros correos q me mando la empresa con el acuerdo de ****