Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola buen dia el motivo de la publicaicon es sobre la empresa wenance s.a. La cual por distintos extractos de mi cuenta me debitó 14.[números] pesos cuando la cuota convenida es de 4.[números] pido el reintegro del excedente ya que lo necesito para otras cuestiones financiera. El extracto utilizado es deb autom de serv. Wenance bis 2 cuota prmo2 entre otros
Hola buen dia el motivo de la publicaicon es sobre la empresa wenance s.a. La cual por distintos extractos de mi cuenta me debitó 14.[números] pesos cuando la cuota convenida es de 4.[números] pido el reintegro del excedente ya que lo necesito para otras cuestiones financiera. El extracto utilizado es deb autom de serv. Wenance bis 2 cuota prmo2 entre otros
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Buenas tardes,
05 de Octubre a las 16:29 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo G
27 de Febrero a las 15:10 hs.